SALUDO
 
 
Desde el Sector de la Enseñanza Privada de FeSP-UGT, queremos ofrecer a todos los delegados/as, afiliados/as y trabajadores el desarrollo de las negociaciones de nuestro sector en la negociación colectiva,  garantizada  en el Art. 37 de la Constitución Española, como a "máxima expresión e instrumento fundamental de la acción sindical, eje de nuestra existencia y razón de ser como organización de trabajadores”. 
 
 
De este derecho a la negociación colectiva surgen los convenios colectivos – fuentes de regulación de las condiciones de trabajo en nuestro sistema de relaciones laborales – y que son instrumentos indispensables para la estabilidad en el empleo y la calidad de vida de todos los trabajadores/as.
 
 

 
Además, nuestra Organización la Unión General de Trabajadores UGT, desarrolla otras funciones muy importantes y participativas en ámbitos más amplios. Y así, ha estado presente en la negociación de  grandes aspectos legislativos laborales que han incidido de una manera decisiva en las condiciones de trabajo.


 
 
© FETE-UGT | Contacta  Contacta
FETE-UGT Murcia· C/Santa Teresa,10 6ª Planta·30005·Murcia· Telf: 968282384-968282335. Fax: 968281107